Postre de galletas Maria (Thermomix)

Ingredientes:
1 rulo de galletas María
100 g de azúcar
3 cucharaditas de dulce de leche (es para darle color, pues aunque la composición decía caramelo, yo no tenía y me daba pereza hacerlo)
1/2 l de nata
1/2 l de leche 1 sobre de cuajada
Instrucciones
Pulverizar las galletas a máxima velocidad
Añadir el resto de ingredientes y mezclar 5 segundos a velocidad 6, parar y programar vel. 4 90º , 6 minutos.
Al terminar, darle unas vueltas al 9 para que se mezcle bien, pues tiende a quedar más espeso en el fondo. Poner en copas o tarritos y listo!
Lo he probado, aunque no debería (por lo de la dieta je) y es riquísimo e igualito al original o casi.

3 comentarios:

Paula Rúas dijo...

Hola, podrias indicar la cantidad de caramelo que se utiliza en la receta original??

Gracias y felicidades por tu blog

Vanessa dijo...

Hola Paula. Pues la misma cantidad que de dulce de leche.
Me alegra que te guste el blog!

Alicia (canelona) dijo...

Hola vanessa, yo los hago muchas veces, pero mañana voy a intentarlo con menos cuajada, solo pondré medio sobre, yo no los pruebo, son para mi marido, pero siempre veo que la textura es bastante compacta.

Ya te contaré resultados.

Besos